Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Porque las colombianas ?

E conocido mujeres colombianas que a penas tienen un novio y dicen mi marido y es solo un novio, en lo que no estoy de acuerdo en lo que me dijo una española que todas las colombianas eran pre pagos y que en su cultura colombiana las enseñaban a ser unas interesadas y a no tener una preparación, lo cual me parece muy triste y no lo creo porque en todo el mundo hay de todo, en argentina hay de todo. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si hay muchas colombiana así debe ser cultural, pero también hay universitarias y madres que las educan bien con principios y valores, vamos que quizás si es una cultura más cómo llamarla en España las mujeres son más recatadas y naturales y si en colombia se preocupan más por el color de pinta labios, por meterse en cirugías etc, tienes razón la cultura es diferente porque para empezar en colombia tienen hambre hay más pobreza que en España. España las mujeres se Preparan  más y colombia no tanto. 

• Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

Los prejuicios  racistas  y  clasistas  sólo  enemistan a la  gente.  Generalizar no  es  ni  lógico,  ni constructivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.