Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Tema amoroso?

Lo conocí hace un par de años. Al principio le gustaba mi hermana, pero como ella tenía novio, no pasó nada. Hablamos un mes por llamada porque yo me sentía mal y bueno, él siempre le buscaba la vuelta para que trate sobre él y mis sentimientos por él. Un día estaba caliente y le dije que a cambio de algo que me interesaba, le mostraba mis pechos por videollamada. Se comportó como un imbécil y decidí no mostrarle nada, pero como teníamos 16 me pareció una boludez. Porque es tontito, no malo. 

Se quedó a dormir un par de días y estaba mi hermana. Obvio, tenía las hormonas alborotadas y cada tanto, le tocaba el brazo. Tenía pensado incluso sentarme encima de él en cuanto mi hermana se fuera, o acariciarle ya saben qué, pero al tocarle un poco que respiraba muy fuerte y mi hermana se iba a dar cuenta. Trató de tocarme el brazo frente a mi hermana y se lo quité. Quiero aclarar, sólo estaba caliente, él no me atrae física ni personalmente. Me encaró en privado para preguntarme por MIS SENTIMIENTOS y decidí cortar de raíz lo que estaba sembrando, porque si por un momento de locura hormonal se iba a poner así, no me quería imaginar si dejaba que llegase a algo más. 

Le aclaré, pero al parecer no comprendió. Hace unos días me preguntó devuelta qué sentía por él y ya no sé. Viene a casa el fin de semana y no tengo ganas de lidiar con él. Sólo quería disfrutar y no pensar por un rato, no pensé que habían tantas consecuencias emocionales 

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.