Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 mes

¿Ya no aguanto a mi hermano, creen que lo mejor debería de mudarme a un dpto?

Hola, como verán, vivo con mis padres y mi hermano quien tiene 25 años, ya no lo soporto a este wey por varias razones, la otra vez llegó ebrio de una reunión de trabajo, fue el sábado q empezó a las 4 y termino a las 2 am, mi papá le marcó a mi hermano y pues no respondió el celular xq estaba muy mareado de tanto chupar cerveza y le respondió una chica  donde se ofreció a traerlo de regreso hasta la casa,después mis papás dejaron a esta chica a su casa y yo me quede con él, cuando llegó yo lo quería desinfectar con alcohol (por lo de la pandemia) pero mi error fue que le hable x estar ebrio y me empezó a decir puras groserías y me empujó contra el piso, después puso música y le subió a todo el volumen de la música y gritaba que se quería suicidar.Yo me alejé y me subí a mi cuarto. Al día siguiente se disculpó conmigo y que según "reconoció que estuvo mal", yo se la acepte para que no diera tanto show.

Después ya al principios de esta semana, cuando llega del trabajo, ni siquiera me saluda, a veces dice puras pendej*adas como adolescente, dice q tengo que ir al psicologo. En cuanto con sus amigos, son gente inmadura la verdad que lo esta llevando a él por mal camino. Son gente que se droga y toman mucho. Se ha salido a varias reuniones pero ni siquiera lleva el cubrebocas-Actualmente estoy trabajando pero llevo 2 meses apenas, estoy considerando en buscar un departamento y mudarme aunque se que no será fácil en la adaptación pero sé que va a ser lo mejor. Ustedes q piensan?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Suena a que es una persona difícil. Necesita apoyo tanto de sus padres como amigos, pero si es algo que no está ocurriendo es muy injusto que todo el peso caiga en ti.

Yo creo que por tu salud mental y estabilidad emocional si deberías mudarte, y luego plantearle a él (o tus padres) que busque ayuda profesional, pero no te descuides como persona, tu tienes que seguir avanzando.

• Anónimo
    hace 1 mes

Me falto decir que es una persona que le falta madurar (yo pienso) y que el considera que debería ir al psicologo porque el piensa que soy muy madura (tengo 27 años), que me hace falta vivir más y que no me junto con sus amistades, ya ni siquiera pela a mis papás, al parecer el quiere una novia porque se siente solo y todavía no supera a su ex que lo terminó hace como 4 años.

Cómo ven?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.