Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Le seré totalmente indiferente a este chico?

Al gym al q voy he observado desde hace 2 meses a un chico q siempre va, y con el pasar del tiempo y d coincidir m saluda cuando coincidimos. Hemos entablado conversación pero muy pocas veces cuando yo le he preguntado algo. Pero he notado q cuando me saluda lo hace muy sonriente, aunque a veces no,o sea normal. Hace dos días coincidimos, nos saludamos y al rato él se acercó hacia donde yo estaba pero a buscar su termo d agua y cruzamos mirada y nos sonreímos mutuamente por amabilidad, todo normal, entonces medio hablamos y me atreví a preguntarle su nombre, me lo dijo y luego me preguntó el mío, cuando le dije mi nombre me dijo es un placer. Ayer nos volvimos a ver , nos saludamos y se sonrió, luego al yo irme me lo encontré otra vez y nos sonreímos. Y bueno sí, pregunto xq el chico me parece lindo jejeje. Q piensan del chico en cuestión ? No doy mas detalles xq no hemos hablado mucho. Lo que he observado es que el no me saca conversación, las veces que hemos hablado ha sido porq yo he iniciado la conversa y no me mira frecuentemente, si yo le gustara me mirara. Pero no se.. Que piensan ustedes ? Será todo idea mía y le seré totalmente indiferente? please respondan.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

A lo que yo he visto cuando un hombre le llamas la atención el busca hablarte. Supongo que este chico, te saluda por amabilidad y quizás le parescas bonita pero hasta ahí. Si a ti te parece lindo deberías de irte más guapa y sensual al gym (tampoco exageres) porque dicen que los hombres se enamoran con la vista y esperar a que el te busque, obviamente puedes propiciar que se topen o algo pero tratar que sea el quien inicie la conversación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.