Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Tiene algo de malo ?

Tiene algo de malo q seamos amigos o sera q ella x mas q hallamos crecido aún me vera como novio?

Ella y yo compartimos una mitad de la infancia juntos ella venia todos los dias a mi casa. Nosotros dos en la niñez nos gustabamos pero nunca llegamos a nada xq la vida nos separo. Ahora de grande nos reencontramos y ambos nos enteramos q en aquel pasado nuestros padres fueron amantes. Desde q ella Se entero de esa relación q tuvieron nuestros padres hace ya 20 años atras .

decidió cortar el vínculo conmigo y no hablarme mas. Es mas me dijo lo siguiente antes de bloquearme me dijo.

(Hola,No tengo ganas de hablar ni de tenerte en mis redes sociales ") y después me bloqueo y después de 2 meses me seguía teniendo bloqueado y decidió desbloquearme pero no me habla . 

X mas q nuestros padres hayan sido amantes en el pasado

tiene algo de malo q seamos amigos o que seamos pareja?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

si ella decidio alejarse pues deja las cosas por la paz. esta situacion aparentemente  es incomoda para ella 

• Anónimo
    hace 1 mes

No tiene nada de malo. El problema es cuando ambos padres se vean y no eso sino que puede pasar que sean hermanos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.