La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Julia preguntado en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 2 meses

¿Qué les parece los libros de Atrapados en Battle Royale son entretenidos para niños de más de 11 años?

Viene el cumpleaños de mi sobrino y quiero regalarle un libro. Me recomendaron libros de Fortnite porque es un juego que atrae a muchos niños y además mi sobrino es de jugar a él. Me gustaría que sea entretenido porque quiero que desarrolle el gusto por la lectura

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Es entretenido para niños que les agrade el juego Fortnite de lo contrario es probable que no entiendan bien los detalles de la trama. En esta web te brindan una review https://www.librosparaaprenderaleer.com/libros-de-... además tendrás más opciones de libros de Fortnite tal vez, veas alguno que se adpate mejor a los gustos de tu sobrino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.