Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Solo Me ve como uno mas ?

Si una persona le da like a alguna de tus publicaciónes pero nunca te habla ni deja ningin comentario en tus publicaciónes y solamente se queda en likes y no pasa nada mas q eso entonces eso significa q a esa persona no le interesas de manera romantica. ?

Historia:

Una chica hace años q le da likes a alguna de mis publicaciónes y en algunas veces me ah dejado un comentario pero no pasa mas q eso que solo me da likes en algunas publicaciónes y nada mas y no pasa mas q eso.

Podria ser q no hay interes y solo seria x dar likes q lo hace?

Ella solo me da likes pero no en todas mis publicaciónes solo en algunas y nada más .

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 mes

¿Te digo un Secreto?

¡¡ ARRIBA EL CURTIDORES !!

• hace 1 mes

Yo le dejo muchos likes a fotos de mis amigas, y eso no quiere decir que todas me gustan, solo significa que me gustan esas fotos...  Entonces realmente un like no significa más que eso, que le gusto tu foto, y ya. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Le gusta tu foto cómo le pueden gustar miles de fotos más. Pero si a ti te gusta pues trata de conquistarla o conocerla y ya. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.