Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Porque a veces ?

Porque a veces lastimamos a nuestros padres? Ya sea con comentarios hirientes o de otra manera? Y claro nos arrepentimos, a ti te a pasado? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

alguna vez quizas, pero no que yo recuerde, nunca tuvimos una pelea que llegara a tal punto, si hemos discutido, pero quedo ahi. y eso que alguna vez les tuve que contar mi decision de ser una chica trans, pero ni así peleamos al punto de ofenderlos, sino que ellos me comprendieron, mi mama mas rapido que mi papa, pero los dos al fin aceptan como soy y me aman tanto como yo a ellos. mis papis son la mejor cosa que tengo❤️

• Anónimo
    hace 1 mes

El estrés y la ira nos hace perder la mente con nuestros seres queridos, a todos nos ha pasado, pero es importante procurar controlarlo y disculparse.

En casos extremos, terapia. 

• hace 1 mes

A veces nos domina la ira o la rabia del momento, las emociones, hormonas etc. Sino mira las noticias de padres que han matado a sus hijos y viceversa, pasa también con las parejas, a veces hieren a las parejas y se arrepienten toda la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.