Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Me duele mucho una amistad?

Me duele mucho una amistad que llego a su fin, simplemente nos dejamos de hablar, ambas nos conocimos en un país que no era el nuestro, y el no estar con la familia hizo que nos hiciéramos como hermanas durante 5 años, pero a ella le molestaba que yo le escribía mucho por ansiedad, eso yo ya me lo quité y a mi que ella gritaba mucho por todo y por nada, ambas nos alejamos y me duele, ya que conviví mucho con esa persona y quiero hablarle pero no lo hago, hay algo que me dice que no le escriba, pero duele, ya que me gustaría que volviéramos a ser amigas. 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Intenta escribirle un simple saludo. Si tienes un pretexto como su cumpleaños o un evento que mencionarle mejor y ve qué tal responde, si ya no responde hay que dejarlo por la paz, pero así te quitas dudas de si podrían ser amigas o no.

    Si convivieron mucho tiempo juntas puede que se desesperara pero con el tiempo uno vuelve a extrañar y recordar buenos momentos, no pierdes nada con intentar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.