Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Significa que algo bien hice?

Hola en la infancia comparti buenos momentos con un persona que en aquel entonces ella era una niña de cinco años ambos teníamos la misma edad y ella siempre iba a jugar a mi casa, y teníamos muy buena relación nos gustabamos recuerdo que ella queria que Yo le dijera que (Si a ser novios) eramos muy niños muy pequeños para ser novios y ella siempre me insistia con ser novios y yo siempre le decía (No , porque somos niños) ahora de grandes estamos peleados . y hace unos meses atras se habia enojado y me habia bloqueado de Facebook y después me desbloqueo.  Seguimos peleados pero .

Si ella x mas q no me hable no quiere tenerme bloqueado podria ser xq en la infancia algo bien haber echo, podria ser q ella tiene buenos recuerdos míos?

En la infancia siempre la trate muy bien ella siempre me tomaba de la mano o del brazo y caminabamos juntos. O cuando mi madre me iba a buscar ella se levantaba de la mesa conmigo y me llevaba de la mano o del brazo y al llegar a la puerta no me soltaba xq no queria q me fuera. Ahora de grqndes al reencontrarnos ella se sorprendió Muchisimo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hola amigo, pues puede ser que ella cuando eran ninos haya sido asi contigo pero ahora las cosas han cambiado para ambos, lo unico es que debemos respetar a las demas personas , si no haz hecho nada y ella no te habla pues ahi no puedes hacer nada, pero si cometiste un error entonces debes pedirle disculpas porque un hombre debe ser siempre caballero aunque la chica no te hable debes pedirle que te disculpe porque no es bonito estar enojado.. y si ella no quiere pues no la molestes, dejala y es todo amigo.. suerte espero que esto te ayude un poquito

• Anónimo
    hace 1 mes

Eso ya paso, no es normal que te bloque y desbloque ella cambió y quizás ya no vale la pena, menos si no te habla, es mejor de lejos, que tú no le muestres interés. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.