Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Como es tener seco con un chico super timido? ?

Además que es feo, que no habla casi nunca y que parece que esta en la luna (otro mundo). No se como se siente o si es pasional alguien q me diga como es? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No lo sé, tenlo conmigo y averígualo... Es broma, quizás ese chico no es solo tímido sino también es raro, un tímido tiene miedo a ser juzgado de forma negativa, pero no por eso  no  sabrá ni donde está parado.

El caso, supongo que tener relaciones sexuales con alguien así debería ser algo muy delicado, hay que hacer un ambiente y estimularlo para que tome un poco de iniciativa, aunque la primera iniciativa la tendrías que dar tú.

• ?
    Lv 7
    hace 1 mes

Nadie lo sabe. Esos imbéciles suelen morir vírgenes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.