Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Yo quisiera tener un hombre profesionista en mi vida? ?
Yo también estudie, y en la escuela nadie se fijo en mi. Y como ninguno de esos hombres me hace caso Pues me deprimo me siento fea y sola
Tambien miro con envidia a los chicos que tienen auto pero veo que salen con mujeres muy bonitas
El hecho de que tenga algo de sobrepeso no me quita el derecho de querer estar con alguien así
5 respuestas
- hace 2 mesesRespuesta preferida
No es ser materialista como dice uno allá abajo...
porque en un futuro, uno tiene que saber elegir con quien quedarse, de amor no vivimos.
- ?Lv 6hace 2 meses
Puede que llegues a conocer a alguien así pero así como tú pides una mejora él también puede pedir o exigir una mejora para lo que él busca en una chica. Lo digo por experiencia.
Fuente(s): Hay persona que son interesadas. - Anónimohace 1 mes
No eres la única, buscate alguien con tus características, tú decides tu vida.
- Anónimohace 2 meses
Pues arréglate mujer.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- SaveLv 5hace 2 meses
Lo siento, no me gustan las personas interesadas en la cosas materiales.
Saludos y bendiciones.