Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Porque preguntan si ya tengo novia si apenas tengo 14?

Osea que apenas voy empezando la adolescencia y ya quieren que me una por el resto de mi vida a alguien esa gente 

Osea que que les pasa a

Actualización:

Común osea que es obligación que yo 14 años y seis meses exactos tenga

Apenas acabo de conocer que es el amor 

Actualización 2:

Tu desde los 13

De seguro quieren a quinceañeras embarazadas esas personas 

Actualización 3:

Sii es muy molesto eso no lo dejan tranquilo a uno 

Quieren que uno no estudie o que

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

A mi desde los 13, cuando recien entraba al secundario, como molesta eso.

Cierto!, ahora que ya tengo mas edad, nunca le pregunto a los chavos la misma pend3jada, jaja

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo desde los 12 quiero novia y ya voy para 27 y nada.

• hace 1 mes

Porque a esa edad es muy común que los pubertos anden ennoviados 

• A12
    Lv 6
    hace 3 semanas

Y después se quejan del embarazo precoz y de la pobreza.

Fuente(s): Pero si entiendo lo que quieres decir no es lo que dicen sino como lo dicen.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dejair
    Lv 7
    hace 1 mes

La pregunta de una persona de buena educación es: tú deseas novia en esta época ?

Pero personas bestiales ( quién vive por la lei animal ) creen que sea obligación de todos comenzar a fornicar o salir a sério en la adolescencia, porque las personas "normales" hacen eso en tal época del cuerpo .

Super-salud, juventud brillante, riqueza confortable !

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo te iba a dar la razón pero  apesar de no ser promiscua tuve mi primer novio a esas edad , entre 13 y 14. y fue lo mas bonito , puro y honesto. Ya después la gente es mala, interesada y superfiiales. para mi tener novio a esa edad es enamorarse de la personalidad de una persona. no significa que debas tener sexo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.