Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como se siente el amor ?

Nose creo que nose tengo 14 años y nose como decirlo

Siento como algo como si fuera droga que cuando lo dejas no puedes parar de ver o te duele todo y lo reprimes

Pero eso mismo siento que como que es sangre en el cuerpo que pasa rápido y hace cosquillas

Pero porque lo he sentido con hombres y mujeres eso no puede ser lo he sentido mas con hombres 

Y yo no quiero eso

Me re primo me re primo y no puedo dejar de pensar eso

Como me quito eso

Porque ami habiendo tantas personas me toco ami 

Yo no quiero eso no no quiero y también soy afeminado y eso trato y si estoy logrando 

Pero como dejo de sentir eso por algo que no es

Ayuda me siento desesperado no puedo

Actualización:

Anónimo si es así que bien y ati te paso lo mismo?

Yo si quiero ser hetero no quiero ser la burla de la gente 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

El amor es un sentimiento muy bonito que va mucho más allá de una simple amistad. Es cuando te encanta estar con otra persona y desearías pasar cada momento con ella. Cada cosa que esa persona hace o dice te parece lo mejor que escuchaste o viste. Cada gesto que hace se convierte en tu favorito. Al más breve rose, tu cuerpo empieza a vibrar de alegría, cada beso te lleva al cielo y no quisieras que termine. Sientes algo tan poderoso que quisieras arrancar tu corazón para entregárselo.

Si ese sentimiento es tan fuerte cuando estás con la persona que amas, tu espíritu te dirá quién eres de verdad. Tu conciencia podrá intentar llevarte por otro camino, pero sólo detente a pensar si ese sentimiento te hace feliz, si esa alegría que sientes no hará daño a los demás. 

Ponte a pensar que tu felicidad está por encima de la de los demás y que no estás obligado a ser lo que el resto quiere que seas. 

Después de todo, tendrás que vivir y estar en paz contigo mismo, no con quienes no te acepten, pues si no ellos se rehúsan a entender tu forma de ser, no vale la pena tenerlos en tu vida porque su relación está condicionada a una manera de ser que quizás no es la tuya. Entonces, si tú no eres lo que ellos esperan que seas y, si ellos no son capaces de aceptarte como eres, seguramente no valdrá la pena continuar en el mismo círculo. Vive tu vida con alegría y aceptación. No tengas miedo. Ahora hay millones de personas que te entendemos y que podemos acompañarte en el maravilloso viaje del descubrimiento y la aceptación, 

• Anónimo
    hace 1 mes

Se pasa con la edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.