Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Mi novio ha dejado de quererme que hago le recupero o lo dejo ir?

Antes mi novio era cariñoso conmigo me trataba bien, le gustaba mi compañia aunque no lo ayude en nada.

Ahora las cosas han cambiado, siempre me pide favores y si no le ayudo él se aleja.

¿Que hago sera que puedo recuperarlo?

¿Tengo que hacerle favores para que me quiera?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 mes

si haces eso te convertis en una sometida. si no te quiere dejalo que se vaya. nadie tiene que hacerle favores a nadie en nombre del amor.

• hace 1 mes

Una mujer fuerte cuando siente que no es querida, ella no lo arreglará ni lo solucionará simplemente se alejara 

(Toma el consejo y si de verdad le importas al muchacho vendrá corriendo hacia ti, y si no significa que ya no le importas y es mejor dejar que se vaya) 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.