Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿estoy estudiando una carrera la cual me encanta pero ala vez no ?

apenas empeze a estudiar lic en derecho y la verdad si me gusta pero  me siento my desanimado y pos la verdad no me siento muy motivado de estudiar algun consejo para motivarme y 

Actualización:

mejorar en eso del estudio 

1 respuesta

Calificación
  • Save
    Lv 5
    hace 1 mes

Amigo, si estás recién empezando y necesitas motivación quizás no es tu carrera, no puedes estudiar algo que no te gusta, por tres razones, no te va a gustar, te costará aprender más y por sobre todo perderás tiempo y dinero. Piénsalo muy bien, aún es tiempo.

Si aún estás con ganas de seguir estudiando esa carrera empieza a buscar personas que hayan estudiado lo mismo, en este caso, abogados, que te compartan su experiencia, que les estarás muy agradecido, por instagram, facebook, telegram por donde sea.

Si no te gusta busca otra carrera, estarás arrepentido si no decides ahora.

Saludos y bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.