La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Acero preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Por qué me ignora así?? 🤔?

Hola, antes que nada solo es una duda casual, quiero saber que opinan ustedes. Lo que pasa es que tengo una amiga por WhatsApp y conversamos de manera amena, y ahora me envía por ejemplo de la nada memes o vídeos graciosos quizás para empezar la conversación, y ahí empiezo yo a comentar (por qué es lo más normal en una amistad) pero luego, me deja en visto una hora o dos horas, y mientras veo que sigue conectada muchas veces y pone sus estados, y luego me manda mensajes cortantes, y yo digo para que se toma la molestia en enviar videos o imágenes si luego no va a conversar fluidamente, y esto lleva pasando ya muchos días, mi pregunta sencilla, que le pasa por la mente?? Jajaja, es un duda casual.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Hola, Acero.

Nunca he usado WhatsApp, asi que solo me queda pensar que cuando manda 1 msj; este se puede ir a otro (s) contacto.

Y si este no es el caso, quizas le pasa como a mi, que me encanta leer y mandar msj;s cortos, pero me da flojera dar respuestas largas.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.