Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿PROGRAMAR ES LO MISMO QUE HACKEAR?

BUENO AMIGOS SIEMPRE ME HE PREGUNTADO SI AL SABER PROGRAMAR PODRAS HACKEAR ¿ALGUIEN QUE ME SAQUE DE ESA DUDA???

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

    No es lo mismo.

    Programar es crear código que permita a un programa funcionar. Hackear es cuando ropes o revisas un código para obtener información o hacer que funcione como tu quieras. Entonces en teoría un programador podría hackear? Tal vez. Porque no es fácil.

    Pero termina siendo más complicado que eso, primero porque los ingenieros en seguridad de sistemas tienen que hacerlos difíciles de hackear, y porque algunas páginas (bancos, por ejemplo) además de difíciles estarías entrando en temas legales y hay formas de rastrear información perdida, como dinero digital.

    También se puede "hackear" con algo llamado ingeniería social, donde realmente no necesitas programar, sino obtener la información de la gente preguntando, como hacen los scammers.  

  • hace 1 mes

    Programar es una forma de crear herramientas con un propósito o múltiples propósitos, mientras que hackear es hacerse con el control total o parcial, ya sea de algún software, sistema informático o hasta la cerradura de una puerta.

    La diferencia, o mas bien lo que los relaciona es que cuando tratas de vulnerar software o un sistema informático, utilizas la programación para crear una herramienta que te facilite esa tarea,,,,

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Yo creo que Tamalito es un hacker

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

    Programar es crear a través de códigos (HTML5, CSS, JavaScript, etc,..) diseños de páginas de Internet, estoy dando una definición rebuscada pero básicamente es armar un código para desarrollar páginas web, aplicaciones, plugins, etc.....

    Hackear es intentar encontrar vulnerabilidades en la red o el código fuente de algún servidor, app, página, etc.... para forzar a hacer actividades "de dudosa legalidad" aunque muchos hackers trabajan para empresas tecnológicas grandes para encontrar vulnerabilidades y bugs y les pagan por ello. La mayoría de hackers que tenemos en referencia son los malos que roban cuentas, acceden a la información ilegalmente y normalmente eso termina en la deep web en donde se puede pagar para tenerla.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    No es lo mismo, hay que saber artes marciales para ser hacker.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.