Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por qué si uno es re lindo las mujeres se alejan?

Bueno me pasa eso, todos me dicen que soy re lindo y las mujeres siempre me dicen que les gustó pero después se van con el primer macarra que se les cruza, para que dicen esas cosas

Attachment image

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

yo estoy igual que tu amigo, siempre me dicen lo mismo que a ti y tambien se van con el maltratador o que las ignora, recien me acaba de pasar con una chica que me enamore y cuando todo parecia ir perfecto, regresa con su ex, creo que son por taradas honestamente, aunque luego se arrepienten y andan llorando, como la chica que te digo, empezo a poner estado tristes porque me aleje de ella. 

• A lo mejor tu no muestras suficiente interés y ellas están hablando con otros y pues se van con quien mejor las trate

• hace 1 mes

aunque seas el mas lindo o guapo si eres un pendejete o no sabes tratar una mujer simpre te quedaras como un incel pélotudo

• Anónimo
    hace 1 mes

A lo mejor no eres re-lindo o quizás eres tímido miedoso e inseguro o tonto 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 mes

A mí los hombres que me parecen lindos me intimidan... Entoncessss 😅.

• hace 1 mes

ya somos 2 aunque yo soy fea

• hace 1 mes

Porque muchas piensan que eres mucha carne para su diente de leche y prefieren que otra te lleve. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Ciando un hombre es londo, esta jodido, losbhombres no somos lindos

• hace 1 mes

No puede ser que no lo sea, me lo dicen todos los que conozco, no lo digo de creído, es la verdad, sumado a que soy buena gente

• Anónimo
    hace 1 mes

si eres el de la foto no eres lindo estas 2/3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.