Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Necesito encontrar esta película?

Hay una niña en una casa entonces al final se muestra que era una casa pequeña, como de muñecas y era el juguete de dos niños gigantes y esos niños estaban como dentro de la tierra y hay un plano de la cámara alejándose y resulta que la tierra es como una canica, que la sujetan unos dedos gigantes de un extraterrestre verde. Por favor ¿alguien sabe que película es?

Actualización:

Aquí va más explicado, en resumen es de unos niños que están jugando y resulta que la tierra es pequeña en comparación y hay un extraterrestre gigante que toma a la tierra con los dedos como si fuera una pelota. Algo como un zoológico para aliens y los animales nosotros. ¿Alguien que recuerde algo parecido en una película?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

¿El increíble hombre menguante?

Entra en alguna web por internet donde sepan sobre cine y a lo mejor saben más qué película es.

A mi me suena un poco

También intenta dar más detalles, época, si es en color o en blanco y negro

Suerte

• hace 2 meses

Me parece que es hombres de negro

• hace 2 meses

No sé hermano, no se te entiende nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.