Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿La edad importa a la hora de tener una relación con alguien ?

Hola tengo una duda nose si depronto ella no quiera... El caso es que ella tiene 20 años y yo 26 nos conocimos hace poco estamos saliendo pero me dice que se siente un poco con miedo que no se siente lista para tener una relación con alguien luego de la que tuvo la última vez...y me gustaría poder ayudarla y hacerla cambiar de pensamiento que creen que debería de hacer ?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 mes

Ella claramente ya te dijo que no se siente lista para tener una relacion, eso es un no, que parte de NO SE SIENTE LISTA no te queda clara? 

Conoce mas gente y aprende a respetar cuando la gente te diga que no

• ?
    Lv 4
    hace 1 mes

Van a tener que seguir conviviendo y solo trátala con cariño y respeto, así ella decidirá cuando es el momento correcto.

• hace 1 mes

Pues ir despacio será lo mejor 

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Sin darte cuenta lo que a ella le pasa te causa miedo y el miedo atrae lo que tememos, si quieres ayudarla tienes que confiar en ella, eso significa no fijarse en lo que le pasa sino en ver que será capaz de vencerlo y no perder la confianza en que así será. Confía en su capacidad, confía en ella y da gracias a Dios por lo que tienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.