La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo

¿por que no puedo alejarme de estos pensamientos tan horrendos que pasan  por mi mente? es como un calvario me siento atrapado en ellos? y no?

no quiero atencion, no me interesa recibir la atencion de extraños si es que creen que vengo a hablar de mis problemas por falta de atencion cuando no es asi.

Ok?

quiero librarme de esa excitacion y paz mental que me causa ver sangre o gente sufriendo, primero me siento bien pero luego siento arrepentimiento quiero cambiar.

Algun consejo que me  ayude

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

No es broma? 

Yo creo que necesitas hablarlo con un profesional, es un tema delicado. Te sientes culpable porque encuentras satisfacción en algo que sabes que es social y moralmente incorrecto y es bueno que lo sientas, sería malo que no tuvieras ese instinto de saber que está mal.Pero creo que nadie de los que estamos aquí va a saber una solución a algo tan específico.Lo más seguro es que vayas a tener que controlarlo de alguna forma, satisfacerlo viendo anime pero encontrando consuelo en el hecho de que es algo que no vas a hacer.Podrías probar encontrando qué te da placer? posiblemente no es sangre, sino líquidos tibios? no sé, reemplazar lo que te llama la atención por una versión más accesible e inofensiva? Aún asi, es en serio, ve a un profesional. Te hará bien.

• ?
    Lv 7
    hace 2 meses

El masturbarse y lo que dices son cosas que dan placer y luego se convierten en sentimiento de culpa, el diablo nos engaña y no vemos que esas cosas estén mal hacerlas pero la respuesta es el malestar y ese malestar nos indica que no debemos hacerlas aunque no comprendamos el porque. Lo que viene de Dios da paz y no malestar, ni el masturbarse ni el ver cosas violentas viene de Dios. Cuando sientas la necesidad debes saber que si la satisfaces te sentirás mal y por lo tanto eso no es la voluntad de Dios.

Pero si no es la voluntad de Dios de dónde viene la necesidad?, La necesidad viene de alguna situación en tu vida en la que culpas, culpas a alguien de no poder ser feliz y al culpar surge la necesidad, en tu caso de ver cosas violentas y ello atrae el sentirte mal y el sentirte mal atrae perder lo que te hace culpar, tendrás cada vez menos de aquello que quieres y alguien te impide tenerlo. La solución es rezar y pedir por quien te ofende o no te da, no culpes, pide y reza por esa persona y pondrás fin a la necesidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.