Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Si hoy fuera el ultimo dia de tu vida, que le dirias a tu persona amada?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Donde estuviste toda mi vida :'v alv

• hace 1 mes

Que quería arreglar las cosas que siempre lo amé y se rindió muy fácil en nuestro amor:-\

• Anónimo
    hace 1 mes

Me diría que hice todo bien y soy perfecto.

• hace 1 mes

Mis personas amadas son mis hijos y les diria lo que les digo siempre: que los amo, que son lo mejor que me han pasado en la vida, que son perfectos asi tal cual, que gracias por haber existido en mi vida y que me siento muy orgullosa de ellos y que no pudo haber existido una madre tan afortunada como yo en la tierra, por tenerlos a ellos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Valentinnnaaaa, ¿por que no me grabaste el futbol el domingo?

• hace 1 mes

Mmm perdone todo lo malo  si me hubiera querido más no estaríamos así le dejo la inquietud  dios la bendiga y suerte Aver quien se la aguanta jajajajaja 🤪

• *Flor*
    Lv 6
    hace 1 mes

Hola:

Tengo varias personas queridas y me encantaría decirles palabras dedicadas especialmente a cada una de ellas. Pero, en general, les agradecería haber estado a mi lado incluso en los peores momentos.

A veces no fueron necesarias las palabras, ese apoyo me llegó en forma de pequeños gestos, como hacerme reír, invitarme a salir o regalarme alguna golosina cuando era chica... Esos detalles me hicieron sentir profundamente amada y protegida. Les debo mucho y los atesoraré toda mi vida.

Un saludo!

• hace 1 mes

gracias por darme la vida, y aceptarme como soy❤️

• ?
    Lv 6
    hace 1 mes

Pues supongo que nada,actualmente no me gusta nadie y lo mas probable es que un futuro tampoco.

• Frases
    Lv 4
    hace 1 mes

Eso depende de quien fuese a ser esa persona amada.

• hace 1 mes

Olvídame y búscate otra mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.