La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Chicos, alguien que me explique su comportamiento? ?

Me genera mucha intriga y no lo entiendo. Hace 1 mes empece a hablarme con un sujeto de otro país, desde el principio hubo una química sexual increíble, además de que todo era muy ameno. Ambos compartimos fetiches y parafilias sexuales (perdón si alguien le causa rechazo ésto) nos tenemos agregado en IG, Whatsapp, Ask.fm Blogger etc. Ambos nos sentimos cómodo con la idea del amor libre, creo celos, ataduras etc. Lo que sucede, es que yo hace 2 semanas me separe de mi pareja, por motivos que no vienen al caso. Lo que sí viene al caso es que cuando con este sujeto hablábamos muy subido de tono x chat, yo al principio me inhibía bastante, porque estaba en pareja y vivía con él. A veces era demasiado efusivo el sujeto en las conversaciones, como si fuera al choque o le molestara que no pudiera estar a la altura para corresponderle - esta persona siempre supo que estuve en pareja y que me separe. Nos pasamos un montón de audios, nudes y algún q otro video sexual. Lo q siempre pasó, es q las veces q yo le mande audios, o nudes o videos (por insistencia reiterada de él y por gusto obviamente) prácticamente no había respuesta de él, ni un gracias, ni uy cómo me encantó, o qué linda voz, nada de nada, yo pensé "bueno, será así él". 

Actualización:

También me ha pasado de estar chateando y él decirme "me voy a dormir, estoy muy cansado" y yo decirle "ok, bueno te voy a extrañar, nos vemos" y en ese instante, durante no sé cuántas horas esta en ask hablando con otr@s En vez de decirme," la seguimos después" o simplemente no responderme, pareciera que lo hiciera de manera deliberada.

Actualización 2:

Hace dos días volvió a insistir con un vídeo sexual que deseaba que le hiciera - desde el inicio de conocernos x chat- le expliqué de que iba el vídeo con super anterioridad, hoy lo hice, se lo pase, y me dice "no me desagrado, pero me dejo mal cuerpo, jajja, creo que no voy a querer más videos así" Osea WTF? Mil veces le explique de qué iba a tratar ese vídeo, me dijo mil veces q no le molestaba, al contrario, q le excitaba, y hoy me dice esto.

Alguien entiende que mierd a le pasa?

Actualización 3:

.....

Actualización 4:

NO.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Te gustaría tener otro amigo así como el? Háblame marcusgarca@aol.com que tal y te salgo mejor que ese mequetrefe

Sre olvido decirte que tengo una amiga con lo que hago lo mismo que tú haces con tu amigo y mi amiga tiene curiosidad por hacer sexting con otra mujer así si tú tienes curiosidad igual todos salimos ganando 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.