Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Puede un chico como él fijarse en una chica como yo?

Tiene 19 y yo 29, me veo muy guapa, me lo dicen muchos, aparento 18 años, soy hasta casi "adorable" tímida y pura. hace 1 año sospecho que gusta de mi, lo han tratado acercar a mi, hace 3 meses, él comenzó a sospechar de que me gusta, trato acercarse a mi (me invito a sentarme a su lado).

hubo miradas, pero una vez, estoy distraída (el a lado mio) y noto su mirada, lo miro, y esquivó la mirada (miro hacia abajo). Hace una semana, el se sienta donde yo y mi amiga, nos confieza que le gusta alguien, y que gusta de él.. pero que había un problema) nos dejó en duda de que está hablando, haciendose el interesante, "ese alguien" parecía ser yo, pero a la vez me hace dudar, luego se puso a cantar con ganas, luego se puso a cantar al lado mio. y ayer, note una mirada disimulada, creo que me veía como 3 veces de re ojo (disimuladamente) eso pienso. tengo tantas dudas, pienso que soy yo, pero a la vez estoy un 50 y 50  nose ayuda. 

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 mes

Joder pues ofrecetele y ya. Salvo que sea maricå no perderá la oportunidad de echarte un polvo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.