Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿He comprobado que no puedo tener bebes y ya lo comprobé creen que pueda ser feliz? ?

Mi novio no me cree pero ya compróbo que no le puedo dar hijos.

Y aveces temo que me deje de nuevo. Me sera muy difícil encontrar a alguien que entienda eso 

Que soy estéril y que además de todo estoy fea. 

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Alguien que verdaderamente te ame,aceptara estar contigo,sin que importen las circunstancias,seas esteril o no,seas una miss universo o no.Hay otras formas de tener hijos,puedes rentar un vientre,adoptar{hay muchos niños huerfanos o abandonados que lo que mas quieren es tener una familia}.

• ?
    Lv 4
    hace 1 mes

Si alguien se enamora de vos no le importara eso, si te deja por ese motivo es qiue no vale la pena. Si los dos desean mucho tener hijos se puede hacer algun tratamiento y si no es posible se puede adoptar.

Suerte!!

• ?
    Lv 5
    hace 1 mes

¿Como es eso de que me deje de nuevo? Si te deja no importa, ya encontrarás a alguien que si te comprenda, porque quien te ama no te deja y buscan métodos.

Saludos y bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.