Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿De urología. Se pueden tener células anormales en la orina y no ser grave?

Soy mujer. Hace meses comencé con molestias urinarias y mi doctora me recetó antibióticos pensando que era una infección. Los tomé pero no noté mejoría: seguía con incomodidad en la zona y sentía malestar como en la vejiga. Me derivaron al urólogo y éste comenzó por analítica (sin infección), ecografía abdominal (todo normal aunque parecía tener la vejiga algo inflamada), radiografía abdominal (todo normal). Luego me mandó cistoscopia (vejiga algo inflamada y pared algo roja) y citología urinaria (me dice que salieron células anormales) y por ello me envía tac con contraste y sin él para ver los riñones.

Ni que decir que ya me asusté y no paro de pensar que algo pueda estar mal porque no sé si es normal o no tener células anormales en el análisis de orina. Hay más motivos por los que se puede tener la vejiga inflamada y células anormales y no ser grave?

Alguien serio que entienda podría arrojarme algo de luz? Gracias.

Actualización:

Para Sonia o cualquier otra persona que pueda dudarlo.

Ya estoy yendo al médico Sonia. De hecho si lo he expuesto de esa manera es porque ya estoy en sus manos. Concretamente a la espera de más pruebas y el tiempo es mal amigo cuando estás preocupada o asustada.

También le pregunté al médico algunas cosas y no me respondió gran cosa. Que espere, que hay que hacer más pruebas... etc....

De todas formas, muchísimas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

    No es en yahoo sino con un medico que debes preguntarle todo, ESPECIALMENTE LO QUE TE DA MIEDO.

    Yo te adelanto. Si la orina, la radiografia y la ecografia dan bien, veo muy poco probable que haya nada serio. Los canceres, tumores, cálculos, quistes, fibromas, SALEN EN ESOS ESTUDIOS.

    No sé tampoco qué quieren decir con celulas "anormales" a lo mejor son celulas que indican inflamación, y eso puede ser causado por flujo o por parásitos.

    Anda al medico y preguntale todo.

    Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.