Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Será normal que me sienta rara? ?

Soy soltera y compré una propiedad, pero mis padres quisieron poner un porcentaje muy pequeño, y al escriturarla la pusimos a nombre mío y de mi madre, y eso me hace sentir muy incómoda. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Y te has preguntado por que te sientes rara? 

Creo que mas que rara te sientes molesta. Ellos quisieron poner ese porcentaje o tu lo pediste? si no lo pediste por que aceptaste? y si aceptaste por que permitiste que el nombre de tu madre este en la escritura de la propiedad?

A mi francamente me molestaria bastante que cualquier persona, cualquiera, se sintiera con derecho a una propiedad mia solo porque aporto una parte que no es significativa

• Anónimo
    hace 1 mes

Es entendible que te sientas molesta. Me pasó lo mismo.

Mi madre se agregó a una de mis casas por haber aportado un poco, y es porque yo no tenía pareja y siempre tuvo miedo de que me fuera a quedar con un patán que tratara de quitármela y yo la fuera a poner a nombre de él también. (Tengo primas que han regalado casa a mantenidos y un auto). 

Es invasibo porque somos personas adultas, pero es por falta de confianza. 

Esto lo descubrí porque la escuché hablando del tema con una amiga, es posible que te ocurra por el mismo motivo, pero legalmente hablando me parece que no se puede hacer nada, pero ella tampoco tendría legalmente derecho de venderla, rentarla o nada si no está la firma de ambas en cualquier contrato posterior que surja. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.