Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Party preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 2 meses

¿No se actualiza el GTA Online?

Quiero actualizar a la versión 1.53 y estoy en la 1.52

Es la versión de Tepic Store

Llevo varios días así

He intentado revisar la configuración de las actualizaciones y no funciona

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Epic funcionando? Mucho pides tu...

Rockstar social club sigue siendo obligatorio compres donde compres (el launcher de rockstar, bueno cambiaron el nombre, pero no le recuerdo ahora). Abrelo y mira a ver si por un casual te deja instalar el juego desde ahí, lo digo por que si te deja, puedes mandar epic a donde merece y jugar desde el propio rockstar. Total, el tema amigos y demas es todo por el servicio de rockstar.

Y si no deja pues... Te toca esperar a que epic deje de contar los billetes que los rata les han dado poor skins del fornite y se ponga a gestionar los parches que les ha mandado rockstar...

Por que rockstar dudo mucho que se arriesgue a perder dinero de macropagos por que hay gente que no puede jugar al online por no estár actualizado. Así que yo me inclinaria a pensar que es problema de epic.

Soluciones? je... Esperar... Si tiene alguna opcion ela epic store para comprobar integridad de un juego, usala, por si por un casual el problema es tu app (que tampoco me extrañaria) y eso haga despertar al programa y se termine de actualizar. otra opcion seria reintalarlo por si no baja el update por algun motivo, pero con lo que pesa gta... duele.

Intenta lo del launcher de rockstar a ver que ocurriria. Tendrias el juego directamente por rockstar sin pasar por intermediarios. (no te aseguro que funcione, digo que quizas lo haga, como cuando compras algo en steam pero te hace ir a horrigoin o ubisack y te deja instalar aparte desde ahí)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.