La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Cómo ayudo a mi esposo en esta situación?

Mi esposo tiene un hijo de su anterior matrimonio, hijo al que quiero mucho y siempre le he visto como mío también. Yo tengo 4 hijos de mi anterior matrimonio, mucho mayores que su hijo y todos con sus vidas hechas. La cuestión es que es el único hijo de mi esposo y este está comenzando a hacer su vida y noto que le cuesta mucho trabajo aceptar esto.

Para empezar es gay, nos lo confesó hace ya muchos años, me lo dijo primero a mi ya que tiene mucha confianza conmigo. Mi esposo lo aceptó pero sigue sin estar preparado para conocer a su pareja.

Él se independizó hace 6 años, tiene su propia casa, trabaja y es independiente. Ahora tiene una pareja y viven juntos, yo ya le conozco y es un chico muy lindo y bastante agradable, pero sobre todo le hace feliz y eso es lo que me importa. Sin embargo mi esposo no ha querido conocerlo, esto les ha distanciado mucho ya que ahora él está haciendo su vida y le dedica tiempo a su pareja, no le gusta asistir a las reuniones familiares sin él y esto ha evitado que vaya a casa ya que mi esposo no quiere conocerle.

En cambio mi hija y él siempre se han querido como hermanos y son muy unidos, se quieren mucho, ella fue la primera en aceptar a su pareja y cada vez que hacemos una reunión en su casa insiste en que él lleve a su novio, cosa que hace. Pero mi esposo nunca le dirige la palabra, no lo trata mal, pero no habla con él y esto molesta a su hijo, mientras que yo y mi hija lo vemos como parte de la familia.

Cómo puedo ayudar a mi esposo?

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.