La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo

¿Mi papá me maltrata verbalmente?

Hola amigos esta situación me preocupa me estaba pintando los labios y de repente mi papá le dijo a mi mamá provoca partirle la boca, yo tengo dos hermanas y el con mi hermana pequeña es diferente a mi siempre me dice plasta de mierd* Mongolica No eres inteligente hasta que un día me amenazó con el puño que me iba a pegar por decirle algo a mi hermana tengo 18 años hasta me he ido de la casa porque el un día me pegó y me arranco la blusa por decirle palabras feas hasta que el un día dijo ella no es mi hija y yo soy hija de el biológica pero yo le digo te amo y aveces ni me contesta mi mamá es más dulce que mi papá.

1 respuesta

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Si lo que hace tu padre te causa malestar y te dejas llevar por ese malestar no solo no vas a arreglar nada sino que la situación será cada vez peor, porque lo que busca el diablo es que culpemos y dejemos de confiar en Dios. Si quieres poner fin a esa situación y recuperar a tu familia no debes dejarte llevar por lo que sientes sino rezar y pedir por tu padre y por todo aquel que te ofende o no te da. Cuando tú padre te ofenda con sus palabras no se lo tomes en cuenta, reza y pide por el y echa el malestar de tu interior, si haces esto y perseveras podrás ayudar a tu padre a salir de su error y encontrarás la paz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.