Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 2 meses

¿Que se siente ser un hombre alto, blanco y guapo?

Yo soy muy bajito, feo, moreno, me veo muy mal, y siempre me he preguntado que se siente ser alto, de 1.80 para arriba, blanco, guapo, me pregunto que se sentirá el que todas las chicas quieran a un hombre así, que se sentirá que te volteen a ver, que se sentirá el que se peleen por llamar tu atención, que cuando les hables, inmediatamente sonrían y quieran platicar, en lugar de poner cara de asco, ver el celular o simplemente irse sin decirte nada, sin poder mostrarles esa personalidad que tanto insisten en que es lo más importante, en no darte oportunidad de eso, me pregunto tanto que se sentirá que por tu rostro, inmediatamente confíen en ti y te den buenos trabajos aún cuando no tengas tanta preparación como otros que aplican pero que no son guapos, que se sentirá que puedas ir al gym y verte bien atlético, y no estar atlético pero por ser chaparro y feo pues no destacas nada, el poder usar ropa de cualquier tipo y barata y siempre te verás bien, y si uno usa ropa así te llaman pordiosero, el que te llenen de likes y de mensajes por Facebook y Whatsapp diciéndote que quieren salir contigo, que la chica se maquille y arregle para verte, y muchas cosas más. 

Se que muchos dirán e insistirán en que esas cosas no pasan, pero son cosas que veo que pasan todo el tiempo con los que son altos y guapos, y que a mi nunca me han pasado ni me pasarán, por eso quiero saber qué se siente tener una vida tan perfecta, feliz y plena que yo solo puedo imaginar. 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Esto es simple. La gente hegemónica no tiene la vida resuelta y creer que sí es ser victimista (ojo, no estoy diciendo que sea tu caso)

Te pongo ejemplos, hay gente guapa que camina doblada como si tuviera un tumor en la espalda (lo que denota inseguridad o algún problema de salud), y se ve fea.

También hay gente guapa que es introvertida o tímida y te puedo asegurar porque conozco a alguien así, que la gente no se le acerca solo por ser alguien que inconscientemente se aisla solo.

Creo que lo que hace que la gente se apegue a ti, es tener carisma, ser más simpático que guapo. Las mujeres a fin de cuentas se van a dar cuenta si eres tonto y por muy guapo que estés no van a querer estar con alguien que piense con el pulgar. Y si piensas que las mujeres están con tipos feos por su dinero o con guapos porque son superficiales entonces te estás fijando en esas mujeres y hay que preguntarte a ti porque siempre escoges ese tipo de personas.

Sí, en su mayoría la gente es extrovertida y la gente se apega a la gente guapa porque simplemente es linda. Usualmente puedes ver que está rodeada de muchas personas, ¿pero cuántas de esas personas valen la pena? La mayoría ni son amigos, y si quieres verlo de esta forma, tal vez ni siquiera se acerquen por un interés genuino sino solamente por su físico, esas personas adorno así como vienen se van y cómo dijiste se irán "sin poder mostrarles esa personalidad que tanto dicen que es importante". Puestos a este punto no creo que haya tanta diferencia.

Por último, no se qué tan feo seas o si es solo tu inseguridad. Pero hay cosas que realmente se arreglan con un corte de pelo, cuidar tu piel, o la ropa que utilices (me refiero a la ropa que te siente bien). Lo más importante es que trabajes en ti y en tu inseguridad que parte a fin de cuentas de ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.