Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

blablabla preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Porque se puso como nerviosa ?

Hay una chica, yo me iba a mudar de donde yo vivía y ella me veía, cuando yo le pregunte :me vas extrañar cuando me valla?

Se puso como hablar nerviosa, pidiendole que salvará, como diciéndole evita que yo le responde 

Yo le decía : ai vamos dilo no importa si, si o no me extrañaras y siguió nerviosa llamando a su amiga 

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Seguro que te iba a extrañar.

Por eso se puso nerviosa y no te respondió. 

• Mario
    Lv 5
    hace 1 mes

quizas le agradas bastante

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

la mejor pareja siempre se pide en oracion a DIOS..compruebalo reflexionando josue cap,1.5-9 solo asi se tiene exito en todos..si todos tus proyectos.siempre y cuando cumplas al piede la letra lo que ahi se especifica,..si eres creyente.tuyo sera el provecho.de lo contrario tuya sera las consecuencias de tu incredulidad

• Anónimo
    hace 2 meses

No supo que contestar si te extraña pero solo te quiere como amiga o como amigo. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

La pobre no sabía como decirte que le importas un 0 a la izquierda.

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo creo que fuiste insistente con la pregunta y se sintió molesta. Tu querias que te dijera que sí pero ella no te queria contestar porque la pregunta era muy directa y si te hubiese dicho que no, hubiese sido um poco violento hablarte claro.

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo creo que fuiste insistente con la pregunta y se sintió molesta. Tu querias que te dijera que sí pero ella no te queria contestar porque la pregunta era muy directa y si te hubiese dicho que no, hubiese sido um poco violento hablarte claro.

• hace 2 meses

No supo cómo decirte que no te va a extrañar 

• Anónimo
    hace 2 meses

• hace 2 meses

Quizas no sabia que decirte. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.