Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 2 meses

¿A los peces les hace efecto la marihuana?

Tengo miedo acostumbro a drogarme por horas en la bodega de peces después de que mi padre procede a cerrar el negocio que es una tienda de mascotas y tengo miedo que los peces se vayan a drogar o morir por el humo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

No amigo, los peces se ponen pachecos y lo disfrutan.

• hace 4 semanas

De echo si afecta a los peces, y aun mas si usas bomba de aire en el acuario porque el humo llega a entrar por ahi y eso puede ser letal para los peces, te recomiendo no hacerlo frente a ellos porque les harias daño a su salid :( 

tambien trata de comer saludable y hacer actividades sanas incluso si te dedicas a cuidar a un animalito de la tienda de tu padre hasta puedas encariñarte con uno, es lindo tener animalitos porque es como tener un bebe a quien cuidar

espero te sirva mi respuesta <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.