La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 2 meses

¿que significa cuando dicen que alguien "juega contigo?

por ejemplo hace tiempo un chico que tenía novia me estuvo coqueteando por internet y dijo que iba mal con su novia, y quería salir conmigo, pero cuando se reconcilio con su novia le dijo a ella que yo lo estaba "buscando" y que el no quería nada conmigo, y nunca entendí por que si no quería nada por que me coqueteo y dijo varios halagos a parte me dijo que si no tuviera novia saldria conmigo, y varias personas me dicen que seguro solo "estaba jugando" pero cual sería su objetivo? 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

como estaba mal con su novia, te quiso utilizar a ti  por despecho, o darle celos a su novia. Ya cuando se reconcilió con ella, se hizo el pendej0.

• Anónimo
    hace 2 meses

Que no te esta tomando en serio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.