Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me afectará la Cuarentena?

Tengo 15 años, y la verdad es que apenas voy a comenzar la adolescencia como algo "formal"      ¿qué tanto me afectará la Cuarentena?  Lo digo por que al menos en mi país, se estima que para que comiencen a vacunar a los menores de 30 creo, faltan alrededor de 2 años, y la verdad yo quiero conocer mi escuela preparatoria, y al parecer sólo iré un año, por lo que una parte de la adolescencia que es la de experiencia, va a ser nula, y para cuando sea mayor de edad, seguiré en esa etapa.

Tal vez estoy siendo muy negativo, pero no tengo esperanza, ya que también somos la generación que va a vivir con contaminación, baja de recursos, sin trabajos, sin vida, sin aire....

Actualización:

Jajaj creo que sí estoy siendo muy negativo, pero necesito ánimos 

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

    Mira Lalo, erradica lo pensamientos negativos, ¿De que forma? Sustituyéndolos por pensamientos positivos.

    Sé que hay muchas personas que no disfrutaron su adolescencia, pero, sin embargo, madurar es divertirte como un adolescente pero de forma responsable, cuando alcances ese grado de divertirte como un niño sin que te afecte lo que digan los demás, créeme que diste un gran paso.

    Las personas creen y nos hacen creer que madurar es ser una persona seria, con cara de culo todo el día, hablando muy serio, NO, es un concepto erróneo que me hizo darme cuenta con el tiempo. Madurar es ser un adolescente o niño al divertirse pero cuando llegan momentos de seriedad ahí se debe actuar como un adulto con determinación y carácter.

    Saludos y bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.