Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Estoy enamorado o no?

Conocí a una chica y me encanta estar con ella, me encantan los planes juntos, hacemos de todo, y siempre quiero tenerla cerca, es como una versión de mí misma pero en mujer, siento que la quiero y aprecio mucho y disfruto su compañía, pero sin embargo no tendría relaciones sexuales con ella.

¿Es posible estar enamorado de alguien y no querer sexo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Bueno, para empezar ¿Qué es el amor? Amor es simplemente cuando te gusta alguien, simplemente eso. En cuanto a lo que dices, si se puede amar a alguien sin querer sexo, sí, sí se puede y si a ti te pasa significa que eres asexual.

• hace 2 meses

Bueno, para empezar ¿Qué es el amor? Amor es simplemente cuando te gusta alguien, simplemente eso. En cuanto a lo que dices, si se puede amar a alguien sin querer sexo, sí, sí se puede y si a ti te pasa significa que eres asexual.

• Anónimo
    hace 2 meses

Tenes que aprender a hacer el amor quizás. No es lo mismo hacer el amor que hacer el sexo. 

Las demás chicas quizás te atraian sexualmente y esta te atrae de otra forma. Deberías ver si es eso o solo la quieres como amiga. Es algo que debes saber tu.

• Anónimo
    hace 2 meses

Sólo sé que cuando estás enamorado de alguien no lo dudas y sabes que lo estás, así que creo que no lo estás, espero haver-te ayudado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

entonces es solo una amiga

• hace 2 meses

Pufff sin sexo  paila no me cabe en la cabeza 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.