Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿La santería existe?

Vean, mi padre en muy supersticioso, entonces el creyendo que me haría bien, me envió, aún santero, el man me Lee el tabaco y me manda unos baños..... Tome el primero, ok. Ahora que pasa? Que eso lo veo como una estupidez, echarme un agua de monte, luego una escencia y ponerme a pedir lo que quiero, sin mover o cambiar el pensamiento! Después del primer baño,e sentí mal, apenado...en el segundo día, empecé a botar el agua esa de monte, y el no lo sabe, lo que pasa es que eso sí me hace sentir bien, prefiero creer en Dios, y no en unos santos, así es mi cultura y me cuesta un poco, disvincularme de ella, pero esas cosas de fumarse un tabaco y buscar a santos del más allá, lo veo como la mayor estupidez, en serio, yo creo que no existe, pero ustedes creen que si existe?

3 respuestas

Calificación
  • -Emma-
    Lv 4
    hace 1 mes

Eso es todo mentira, seguramente el tipo que te leyo el tabaco y te mando los baños no lo hizo gratis verdad? Es una estafa y se aprovechan de las creencias de alguna gente

• Anónimo
    hace 1 mes

Si, existe, aunque no funciona.

• Paula
    Lv 7
    hace 1 mes

es todo mentira eso 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.