Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Puede haber embarazo así/necesito un consejo :(?

Holi he visto varias preguntas parecidas a la que voy a hacer pero sólo son supuestos, como y "si tenía" "en caso era eso" idk cosas parecidas.

Sucede que en mi casa vivimos 5 personas, todas somos mujeres, excepto mi hermano de 16, obviamente está pasando por esa etapa "asquerosa", lo digo así porque lo que hace me parece super cochino. 

Hoy plan de 6 de la mañana tenía ganas de ir al baño con urgencia y vi que en el inodoro había semen (totalmente segura que era eso), como que si se hubiera masturbado ahí, totalmente ASQUEROSO. A pesar de que bajé la palanca con la intención de que el agua se lleve eso, la cosa esa seguía pegada al baño. Del apuro no tuve de otra que orinar ahí!!!🤮🤮. Cuando terminé de orinar también vi que había de eso en la tasa! Asqueroso x2. 

Mientras orinaba sentí salpicaduras cosa que siempre suele suceder aunque evite sentarme en la tasa. Yo estoy en los últimos días de mi regla, por lo que no estoy en mi etapa fértil y no me preocupa lo del embarazo, pero esto va más por mis hermanas. Tengo dos hermanas mellizas de 13 y obviamente ellas no tienen ni idea de distinguir eso. Si durante la madrugada, digamos que poco tiempo después de que mi hermano hizo esa asquerosidad, alguna estando en su periodo fértil entro a utilizar el baño, es posible que al haber tenido contacto con eso por salpicadura o al sentarse pueda existir algún mínimo riesgo de embarazo. 

Actualización:

Me apena preguntar esto en un foro como yahoo pero si se lo consulto a mi mamá se que se va a enfadar conmigo porque siempre favorece a mi hermano y va a decir que son inventos míos, que es imposible que mi hermano haga una cosa así y bla bla bla. Y obvio el muy cochino lo va a negar. Digo si minimo quiere hacer esas puercadas, debería de limpiar lo que hace y así demostrar un minimo de respeto por nosotras 🙄. 

Actualización 2:

También quisiera saber si alguna chica que haya pasado por un conflicto familiar así podría aconsejarme en cómo debería actuar para solucionar eso... Debe parecer muy exagerado de mi parte pero la verdad no es la primera vez que hace una cosa así, ya he encontrado manchas así hasta en la ducha, pero para evitar conflictos familiares lo he terminado por limpiar yo 🤢. Siento que lo que estoy escribiendo va más como deshago porque la verdad estoy cansada de esta situación 🙄.

3 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Imposible Eso que describes es imposible

Ni a ti, ni a tu hermanas aunque esten ovulando. 

Y a tu hermanito la poxima vez que pilles eso, tomas el bote de lejia, la escobilla del retrete o la esponja de la ducha y dile que lo limpie Que ademas eso es lo que se debe hacer que cada uno deje el cuarto de baño tal y como lo encontro.

• hace 1 mes

a las 8 horas los espermatozoides estan todos muertos 

• sonia
    Lv 7
    hace 1 mes

Solo nos embarazamos en fecha fertil si nos eyaculan adentro. Los espermatozoides fuera del cuerpo pierden movilidad y fertilidad, ni te digo en el frio de un artefacto de baño.

Si no, sería la excusa perfecta... "yo no tuve sexo con nadie, me embarazó el waterclós". Ahí sí que la madre le pega un sopapo, por mentirosa.

Y a tu hermano le deseo que pronto consiga novia y te dé muchos sobrinitos. En lugar de pelearte porque se masturba decile eso, y vas a ver cómo lo descolocas...

Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.