La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Le gusto o son ideas mias?

1 año de que sospecho que le gusto, por cosas que sucedieron, noto que me mira, una vez me hizo -miraditas- no se si se trata de acercar a  mi (él me encanta, pero soy muy tímida) hace 3 meses, mi amiga hizo un *comentario* y me hizo quedar como que "quiero estar con él a su lado" él me hizo un espacio para sentarme a su lado, y me llamaba, el otro chico me guiñaba el ojo, los demás parecían "saber algo" y ese man dijo "Luciano quiere un beso de Nina" ... pero, el sábado pasado, LUCIANO se sienta donde mi amiga y yo estamos, y confiesa -"a mi me gusta una chica... pero hay un problema" y ella le dice (mientras me señala?) "la diferencia de edad no?" y el dijo "no es tanto por eso"..

se puso hablar de "esa chica" que parecía ser yo, pero a la vez no estoy segura. luego se puso a cantar frente nuestro romantico... luego al lado mio se puso a cantar, 2 días despues, recibo un msj de otro chico amigo nuestro, y dice que mañana me presentará un chico que vio mi foto y le gusto mucho. y pense que "él, ojala se me declare de una vez" me encantaría que sea él, resulta, que el chico que me gusta SI VIO MI ULTIMA FOTO, y entre amigos en comun, no enconté a nadie más. y busque por si -mi amigo me queria presentar otro- por eso necesito que me ayudes con mi duda. que opinas:(

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.