La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Se pone perfume para ir a trabajar y para salie conmigo no?

Bueno en otra pregunta conte q mi novio no le gusta bañarse ni perfumarse casi nunca. Muy pocas veces se perfuma incuso cuando saliamos a lugares lindo si no le decia yo no se perfumaba. La cuestion es q hace dias q no nos veiamos xq no tenias plata yo junte unos bileltes y compre para cocinarle,fui hasta su casa y cuando lo veo me abraza y le siento un olor tremendo a perfume. Se q es el perfume mas caro y rico q tiene. Y le digo q ricooo te pusiste perfume... y despues de 5 segundos caí... recorde q el venia del trabajo. Osea no se perfumo por mi sino q le quedo el perfume xq se lo puso para ir al trabajo.la verde me puse tan mal. Me puse muy nerviosa y le dije xq es asi conmigo. Si él fuera q siempre anda bañadito y perfumado no me molesta q vaya al trabajo asi bien perfumadito pero lo conozco y ni se quiere bañar a veces. Siempre tiene olor a culo en este año de cuarentena q no trabajo. Hace dos años q salimos tengo 15 años menos q el. No te go hijos ni nada xq no me valora?? Me canse sali de su casa toda nerviosa hacia la ruta y me tome el transporte publico y volvi a mi casa. Me dio mucha rabia. Ya no soporto mas esto

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

    Puede ser que solamente te estés haciendo historias, y una vez se le haya ocurrido perfumarse para ti, antes de que llegues. (Pregúntate; se cambio de ropa, o se duchó después de llegar a casa?)

    Ahora. Dices que tienes 15 años menos que él.

    Cielo, hay enormes probabilidades de que ese sujeto esté abusando y jugando contigo de una manera impresionante.

  • hace 2 meses

    Bueno, la diferencia de edad no tiene nada que ver ya que ustedes las mujeres solo se fijan en el atractivo físico y por lo que dices tu novio debe de ser guapo ya que estás con él a pesar de su mal olor. En cuanto a eso de que se baña y se echa perfume pero no para estar contigo, sino para ir al trabajo, pues sí, puede ser que esté saliendo con otra mujer, debes prepararte para lo peor.

  • hace 2 meses

    Mirando los hechos, es desagradable que no se arregle para ti... ¿pero cuando lo conociste era así? Si era así, pues nada que hacer. Por otro lado, ¿le constó mucho encontrar el trabajo? Sabes que hay trabajos donde te exigen ir arreglado y con agradable aspecto. Es posible que el trabajo que consiguió sea de esos, yo no me aventuraría a pensar mal si es que no tienes más indicios. Ese día que mencionaste, él pudo cambiarse de ropa y ponerse cómodo, pero te recibió arregladito aprovechando el aventón. De verdad pienso que debes racionalizar, y buscar más pruebas, además que no vale la pena escuchar a la inseguridad y juzgar tu relación tan precipitadamente solo esta situación. Dale una vuelta, dale tiempo y observa en silencio. 

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Te felicito por saber valorarte, mereces que el este presentable cuando se encuentra contigo, ya que seguramente tu le das lo mejor de ti. Ni modo, el se lo pierde. Animo, ya vendra alguien que te sepa valorar. Besos.

  • hace 2 meses

    Mmmm. Es extraño.

    Pero creo que él se pone perfume porque le quiere gustar a alguien en su trabajo. O solo quiere ir presentable. Pero que feo que no se arregle para ti. Quizás ya no este enamorado. 

    Pero habla con él mejor y no hagas suposiciones

  • hace 2 meses

    Pudiera ser que le piden ser presentable en el trabajo o que le guste alguien y se arregla de mas para llamar su atención.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.