Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Acero preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Por qué ella esta así de fría?

Bien, les cuento mi historia, conocí a esta chica hace tiempo, pero por la pandemia solo conversamos por WhatsApp, y nos hicimos muy cercanos compartiendo gustos en común, ella es soltera ojo, lo que pasa es que tuvo unos problemas familiares y eso la puso muy mal, y pues yo la ayude como amigo, estuve toda la tarde animándole y acompañándola por llamada en WhatsApp, yo la veo como amiga he de aclarar, y luego de lo que pasó, ella me agradeció mucho, me dijo que no pensó que yo la escucharía y la entendería y compartiera mi tiempo con ella, he de decir que ella ve todos mis estados y cada uno que yo subía, ella los comentaba anteriormente, al final me dijo que me iba a regalar algo.

Lo que pasó luego de que nos despedimos y nos dimos las buenas noches, es que ya no me habló más, han pasado días, y ella sigue en línea muchas veces, no ha visto ningún estado mío, prácticamente como si no existiera, yo me pregunto si hice algo mal, si me odia, o si le caído mal, pues no deseo perder esa amistad, hasta ya van cinco días desde que no me habla, que ha pasado chicos, por qué se comporta así conmigo?? No lo entiendo?? Que le pasa?? Estoy desanimado

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Algo disfuncional hay.

Si cuentas que algo le puso muy mal por el asunto familiar puede que el problema esté por ahí. Que en su casa lo esté pasando mal y aunque tu la ayudaste esa tarde le ha podido pasar más cosas personales.

Igual se puede sentir rara por haberte contado cosas demasiado personales sin conocerte mucho pero en ese momento realmente ella necesitaba un amigo pero se enfría porque sigue teniendo ese problema al que solo se le ve la punta del iceberg...

Es normal que te sientas mal claro si se comporta fría de repente. Si no hubieras comentado lo de su problema familiar te diría que es una narcisista que está abusando emocionalmente de ti aplicándote la ley de hielo...pero como has dicho lo de su problema, puede que se deba a eso. 

Puede que no sea un problema de un día pasajero, sino que sea un problema crónico el que hay en su hogar que le provoca inestabilidad social.

Así que lo que te recomiendo es que investigues a ver qué tal le va. Que tengas paciencia a ver si está bien. Muchas veces te podría decir que está bien solo para que no te preocupes... o que tenga cosas muy personales y en ese momento no se puede abrir a contarlas.

Intenta hablar con ella... a ver qué le ha pasado

Suerte

• hace 2 meses

Lo que pasa es que no eres relevante para ella, sólo su paño de lágrimas, y lo que ati te pasa es ansiedad. No friegues, las redes sociales y medios de comunicación no deben ser tomados en serio, sólo las acciones y palabras directas, de frente.

• hace 2 meses

Pues hablale, tal vez perdió tu numero. Si no tienes la confianza para preguntarle qué ha pasado entonces la amistad es bastante pobre.

• Anónimo
    hace 2 meses

Tal vez cuando la estuviste animando no le diste la razón y ahora ya no le importas.

O tal vez sea solo una interesera. Es dificil saberlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Hola amigo, si ella ha cambiado puede ser que hiciste algo mal hacia ella y tu no te diste cuenta, alguna frace, alguna palabra y ella malinterpreto. Mas sin embargo debes preguntarle, porque estan tan fria contigo, preguntale y si ella por algotra razon no te quiere hablar entonces debes dejar de insistirle.. recuerda que tu no puedes depender de nadie en la vida, tu eres independiente porque si dependes de alguien estas muy mal.. la gente siempre va a tener buenos comentarios y malos comentarios hacia ti, y no le prestes la menor importancia amigo.. cuidate y espero que esto te sirva un poco. Dios te proteja y te bendiga

• Anónimo
    hace 1 mes

Ella es colombiana verdad? Es por eso que actúa así de raro, además que es muy inestable, y eso te haría sufrir, mejor cortar toda relación desde ahora, solo te uso cuando se sentía mal, la ayudaste a que se sintiera bien y se alejo así no sirve. EGOISMO es ella. 

• hace 2 meses

No le preguntes de inmediato "si es que ocurre algo malo", porque amigo, veo que esas son solo ideas que tienes en la cabeza en base a tu inseguridad. En los hechos, ella te estuvo muy agradecida y te lo expresó, por tanto eso es lo que ella piensa de ti. No le des tantas vueltas a pensamientos que no se condicen con los hechos. Yo también tengo un amigo, que siempre me consuela y me anima por telegram, y yo también le animo. Pero a veces, por el trabajo o el estudio de ambos, pasan dias en que no nos hablamos. Se que él ve mis estados, pero a veces solo yo le hablo. Igual se que puedo contar con él, y yo le pido disculpas por no acordarme más de él para saber como va su vida. Pero sabemos que podemos contar el uno con el otro, sin ningun rollo o problema. Cuando nos volvemos a hablar, es como siempre. Te aconsejo que le preguntes como va  todo y te muestres disponible para ella. Si esta agradecida, como creo que lo está, va a acudir a ti en su tiempo. Asi se cultiva una amistad. 

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

la mejor pareja siempre se pide en oracion a DIOS..compruebalo reflexionando josue cap,1.5-9 solo asi se tiene exito en todos..si todos tus proyectos.siempre y cuando cumplas al piede la letra lo que ahi se especifica,..si eres creyente.tuyo sera el provecho.de lo contrario tuya sera las consecuencias de tu incredulidad

• D18
    Lv 4
    hace 2 meses

escribele, puede que a lo mejor este molesta por algo y es posible que sea contigo, pero si desconoces el motivo tienes derecho a preguntar exitoo :D

• hace 2 meses

Me pasa mucho lo tuyo, al parecer es porque las mujeres de hoy en día son así, buscala y trata de esforzarte por ella es lo que estoy haciendo yo

No olvides elegir una mejor respuesta porque recibes puntos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.