Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 2 meses

¿Tengo 26 años y estoy embarazada ?

Me embarace por accidente, no se si es buena edad para estar embarazada ¿que opinas?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es buena edad para embarazarse esa es la edad que quiero tener hijos.

• hace 1 mes

Yo considero los 26 una edad muy buena para que una mujer se embarace.. Pero bueno eso depende de tus circunstancias económicas 

• Anónimo
    hace 4 semanas

mmmmmmm y que te hace pensar eso osea creo q eso es ovio que ya eres bastante grandesita como para andar pediendo permiso y esas cosas ya de lso 18 para alla ya te sabes valer por ti misma y pues respondiendote ala vez no es malo al contrario ya estas bien desarrolada y lista diria yo como para ser madre y pues la mayoria de amdres q son responsables a esa edad cas siempre tienen asus hijos y solo alguien irresponsable tendria hijos antes de los 18 enfin siente alegre por tu nueva vida q as formado aunq alla sido un accidente como sea debvebvs amar ese ser y dar un buen lugar q se lo merece y no hacer cosaas indevidas me explico y pues animos nena saludos.........

• Anónimo
    hace 4 semanas

Perfecta edad amiga, felicidades.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Hola amiga

Un embarazo no es un accidente, sin embargo estás en una excelente edad para ser madre, si deseas sugerencias, escribe a mi correo  rothmoreen@yahoo.com

• hace 1 mes

Perfecta edad amiga, felicidades.

• hace 1 mes

Yo creo que si ya estas embarazada te toca asumirlo, al final ese bebé no tiene la culpa y creo que pasado un tiempo te hará muy feliz ser madre.

• hace 2 meses

Depende como lo veas. A tu edad es mejor seguir disfrutando de tu vida y en un futuro plantearte que vas a hacer con tu economía

• Save
    Lv 5
    hace 2 meses

Está bien, cuando dicen que se embarazaron por accidente, ajá, seguro, por algo hacen muchas campañas sobre el condón, pero quiere a tu bebito, es una bendición, es un regalo de Dios, cuídalo.

Saludos y bendiciones.

• hace 4 semanas

Realmente, felicidades! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.