La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Cómo hago para ignorar a las demás mujeres sexys teniendo pareja?

Quiero serle fiel y solo pensar en ella pero aveces la tentación me hace perder el control y me siento como un maldito zorro

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Mejor quedate soltero y así no te preocupas y puedes darte a quien se te de tu gana. 

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Mejor dejala y hasta que que quites esa mania 

• hace 2 meses

Si no puedes dejar de ver a otras mujeres es por que no estas enamorado. Asi de fácil. Mejor dejala porque la puedes lastimar. 

• hace 2 meses

Pues no se, pero cuando me he enamorado no tengo ojos para otros hombres. Es algo tan fuerte, que me absorbe y hace que solo sienta deseos por el chico con el que estoy. He escuchado a hombres decir que les pasa lo mismo, asi que creo que no es algo raro. Medita bien si es que realmente estas enamorado, porque si crees que la tentación te supera, pues ambos están en un peligro. 

• hace 2 meses

Solo mencionas que quieres ignorar a las mujeres sexys teniendo pareja, es decir, la tuya no lo es?

Cuando uno decide tener una pareja, es para ser parejo y tratar a esa persona igual como te gustaría que te trataran.

cuando escoges a alguien como tu pareja, tuviste el tiempo para buscar y enamorarte, para aceptar que esa persona tal cual es porque con todo el conjunto que la conforma, sera la adecuada y entonces la amas, la quieres, la deseas, la anhelas y piensas porque encuentras en ella todo lo que deseas y de esta manera aunque se crucen mujeres sexis y hermosas, las podrás ignorar sabiendo que tienes a tu lado a la mujer mas sexi.

y piensa que tu pareja podría pensar o sentir lo mismo y tal vez no te gustaría que se lo preguntara ella también?

Respeta y entrégate lo que tienes y si no te llena o satisface, se sincero y díselo,

• hace 2 meses

Podría ser hermano, que no la quieres lo suficiente y sólo tomas a tu pareja como entretenimiento (cada persona es diferente) pero por lo menos a mí, si me enamoro, automáticamente dejan existir la atracción hacia todas las demás mujeres. Así que desde mi punto de vista, te diría que realmente no la quieres lo suficiente :/

Fuente(s): Mi opinión
  • hace 2 meses

no sé si eso sea posible, siempre y cuando respetes a tu pareja y le des su lugar antes de cualquier otra mujer, creo que es suficiente, con que ella se sienta segura y sexy y la hagas sentir amada el resto se acomoda en su lugar

• Anónimo
    hace 2 meses

ya desearía yo tener una novia.

• ?
    Lv 6
    hace 2 meses

No seas zorro; o es que ¿te parece que solo estás con ella porque te parece bonita??

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Cada 10min se te regala una mujer sexy?

Con que mires no pasa nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.