Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Soy yo "esa chica" ¿Que piensas de este tema?

Él me gusta y de hace un año sospecho que tmb le gusto, noto que me mira, y han pasado algunas escenitas que me parece obvio.. pero el sábado, el se sento donde yo y mi amiga estabamos, él me pregunta si me gusta alguien, le dije no. y le pregunta lo mismo a ella, y el confiesa que le gusta una chica, pero que habia un problema, mi amiga dice "es por la diferencia de edad no?" creo que ella me señala(? (soy mayor que él) y el dice "no es tanto eso, ella tmb gusta de mi".. veo que ella me mira y luego le responde a él cosas, él dijo "es que yo estoy arriba y ella abajo" y lo deja en acertijo que quiso decir, no quiso decir mas, como "misterio" en algún sentido, "esa chica" se parecía a mi pero tambien me hizo dudar. (él arriba y yo abajo como si fuera menos. si fuese yo, querria decir que él es cristiano y yo no). luego se pone a cantar mucho, despues, al lado mio se puso a cantar tmb un poco... y hoy recibo un mensaje de uno de los chicos, y dice "el sábado te presento a un chico de 19 que seguro va a la igle, es que vio una foto tuya y le gustó mucho" pero este man le gusta alacaguetear, y resulta que se que el chico que me gusta miro mi foto de estado!!!!! ... la vdd no se que pensar, no tengo tantas esperiencias necesito ayuda. aclarame porque a veces siento que soy yo la chica que le gusta, pero a la ves puede ser otra X, ayuda.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

puff no relaciones amorosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.