Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Como hago que otro hombre se fije en mi y poder dejar mi relación tóxica? ?

Llevo una relación toxica desde hace 7 años y ya me estoy cansando de lo mismo

Y el también me dice que quiere probar otros labios 

Pero pues a mi nadie me habla soy muy tímida y no soy muy guapa 

1 respuesta

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Cuando tenemos una situación y esa situación nos causa malestar no se resuelve sino que empeora y si dejases a esa persona por otra sería peor. El problema no es tu pareja, el encontrar a alguien que nos quiera no se puede comprar, es un don de Dios. Cuando algo nos causa malestar, ese malestar indica que no confiamos en Dios, la cuestión de pareja te impide confiar en Dios y como tal surge el malestar, pero lo que sentimos y lo que acontece van unidos por lo que no puedes encontrar a nadie que te quiera si ello te causa malestar. El camino para vencer ese malestar es llevar la cruz y rezar y pedir por quien nos ofende o no nos da. Tienes que rezar y pedir por tu pareja y no dejarte llevar por lo que sientes, porque entonces triunfa el mal. Reza y pide por tu pareja, confía en Dios y si perseveras en ello verás como encuentras la paz y con la paz encuentras pareja que te quiera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.