Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 2 meses

¿Por que mis papás son así y no quieren que me vaya con mi novia?

Tengo 19 años y trabajo, además de que tengo una novia maravillosa y estudio la preparatoria en línea, que ya estaba en esta modalidad antes de la pandemia porque se me acomoda muy bien para con los tiempos de mi trabajo. El caso es que tengo una novia maravillosa y ambos ya queremos irnos a vivir juntos, pero mis papás son unos fanáticos religiosos, que me están reprochando a cada rato desde que les dije que me iba a ir a vivir con ella, que si me voy con mi novia sin haberme casado me olvide de ellos, además de que me dicen que si se enteran donde vamos a vivir, se van a encargar de hacernos la vida imposible, ninguno de mis dos papás entienden de razones, así que es imposible sentarme a platicar con ellos, me dicen que ellos siempre soñaron con que su hijo tuviera una boda carísima y elegante, con muchos invitados, sin importar lo que tuviera que gastar para hacerla, que por lo tanto, sería una deshonra para mi familia el irme a vivir con mi novia sin estar casado, por lo que no podrían volver a verme como su hijo, y demás cosas, todo eso tengo que oírlos decir todos los días varias veces, no sé que hacer, porque si me voy con mi novia, jamás podría volver a hablar ni tener contacto con mis papás, pero al mismo tiempo amo demasiado a mi novia como para tener un compromiso a muy largo plazo e incluso de por vida con mi novia, aún sin estar casado, un papel no va a cambiar nunca en nada lo que siento por ella y lo mucho que la amo, ¿qué debería de hacer?

1 respuesta

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

No repetir historias y hacer lo que quieras porque tu vida es tuya y la tienes que vivir tu no ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.