Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿sera que padezco del trastorno narcisista de personalidad?

no soporto que alguien quiera castigarme por mis actos yo no merezo castigo nadie tiene derecho a hacerme eso pero yo si puedo hacercelo a los demas, no soporto que me amenacen, no soporto que me insulten, no soporto que me hagan daño fisico, no merezco que me hagan esas cosas, nadie puede hacerme eso, no tienen derecho a alguien como yo no se le hace eso, odio a la gente que no es como yo quisiera torturarlos, odio que existan personas mas agresivas y con mas bolas que yo a esos si quisiera asesinarlos cruelmente, considero que tengo cualidades que los demas no tienen y eso me hace superior mi forma de ser es perfecta y la unica correcta, odio que me den ordenes porque todos son inferiores a mi solo acepto eso de personas que estan a mi mismo nivel, odio trabajar para otros me hace sentir humillado explotado y como si no valiera nada, me gustaria ser invencible poderoso intocable y omnipotente para dominar a los demas y controlarlos para que se comporten como yo quiero y castigar a quienes lo merecen, yo pienso que tengo mas derechos que los demas, y que estoy por encima de todo, me importan un pepino los sentimientos y derechos de las personas, yo pienso que se me debe tratar bien y que nadie tiene derecho a odiarme. eso es todo lo que siento.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Creo que te volviste loco, necesitas hacerte mas fuerte para dominar antes que te dominen porque si eres asi como te describes yo mismo podria tratarte como quiera y a nadie le importan tus cualidades si tienes los huevos para demostrarlas, se me hace que sos debil e inseguro pobrecito habras sufrido mucho en la vida cierto? Aprende a ignorar a los demas y a las circunstancias de la vida y deci que NO sin miedo y si te provocan rompeles la cara, creo que tienes una fobia social o psicosis paranoica deberias ir a terapia y te repito que a los demas nos vale verg4 tus cualidades por lo que no deberian importante las demas personas solo pensa en vos y la critica de la gente metetela por el ort0 a mi tambien me dicen egoista pero no me importa ya seguro me peleare con medio mundo

Pq las palabras de la gente son solo palabras y si te consideras superior no deberia afectarte lo que seres humanos inferiores digan porque con retrasados no se hablan

Madura ya y hacete mas fuerte mentalmente estate tranquilo bro fumate un faso, sali al parque, conoce a una chica, hace un deporte, gana dinero, estudia algo, lleva una vida normal la que vos quieras y si alguien te jode ya sabes rompele la cara y ahi vas a ver como dejan de meterse con vos

• Anónimo
    hace 3 semanas

Yo creo que soy más narcisista que vos. tengo el cuerpo de un Dios, me cojo a las mujeres que quiero, todas son re put4s y hago que sus novios sean re cornudos, todos y todas son una basura y no están a mi nivel, decime de donde sos así voy y te demuestro que te supero en todo aspecto y te rompo la cabeza a ver si dejás de pensar que vas a ser como yo. Enfermito copión 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.