Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Es cierto que el ser un hombre demasiado fácil/disponible es uno de los errores comunes cometidos por los hombres?

Un conocido mío me dijo en una ocasión como sugerencia que si quiero ligar, que debería ser un desafío para las chicas ( O sea que no debería ser un hombre muy fácil/disponible )

Me refiero a erroes cometidos cuando uno está interesado en una chica.

Actualización:

Mi conocido me dijo que una de las causas probables por qué yo fracasaba con las chicas era porque me mostraba como alguien demasiado regalado

Actualización 2:

ACLARACIÓN:

Con "muy disponible" no me refiero a ser soltero sin compromiso sino me refiero a por ejemplo ser un hombre demasiado fácil de alcanzar para las mujeres ( Por ejemplo el contestar los mensajes de una chica DEMASIADO RÁPIDO EN TODAS LAS OCASIONES porque eso reflejaría que eres un hombre ocioso y que no tiene una vida ni cosas muy importantes que hacer en su vida )

Actualización 3:

El mostrarse como un hombre MUY REGALADO acaso eso no reflejaría de que está desesperado por conseguir novia?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Completamente cierto y el mejor consejo que te han podido dar, las mujeres, dios sabe por que, mandan a la friendzone directamente a los que las tratan bien, ellas te dirán que no, que les gusta que las traten bien, pero las mujeres son seres que tienes que observar, no escuchar, dicen una cosa y hacen otra y la realidad es que si vas de bueno, te vas a quedar a verlas venir.

No le busques la logica, pues no la tiene pero es asi

• hace 1 mes

el error es que te creas algo que no eres,  siempre tienes que ser autentico y seguro de ti mismo.  Eso es lo que realmente le gusta a las chicas.

saludos

• Anónimo
    hace 1 mes

En mi experiencia te lo confirmo, definitivamente ellas solo se acercan si uno esta concentrado en sus cosas y por el contrario, en cuanto empiezas a demostrar interés en esa misma proporción el interés de ellas por uno comienza a disminuir hasta llegar a cero.

• hace 2 meses

No no creo.    

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Lo mejor es siempre ser uno mismo y hablar con la otra persona directamente sobre lo que uno siente, así es más fácil tomar decisiones en lugar de perder el tiempo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Al contrario, un hombre que me gusta me deha de interesar cuando solo me da señales y no me dice che me gustas. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.