Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 2 meses

¿Qué significa soñar con cuadros colgados al revés?

Parecían múltiples cuadros de ángeles y otros de la temporada antigua que estaban colgados a la inversa, y un cuadro solamente estaba normal y tenía la foto de una muñeca.

¿Me ayudan con la interpretación?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

    Hola :D 

    Te ayudare con gusto: Soñar con cuadros representa tus fantasias (esa nube donde vas a soñar un rato para escapar de la realidad, un mundo creado en tu mente) 

    Dependiendo de que viste en los cuadros es lo que simboliza tu sueño: si viste imágenes bonitas, o agradables, significa que la fantasía es mucho mejor que la realidad y te gusta viajar ahi. 

    Pero si ves cosas tristes, o cosas no bonitas, significa que incluso teniendo tu mundo de fantasia, reconoces el dolor y desgracia del mundo real. 

    Que esten al revés probablemente es que existe una desconexión entre el mundo de fantasia y el real (que algo del mundo de Fantasia de repente ocurrió de verdad, o viceversa) 

    Espero te sirva de algo :) 

    Fuente(s): El gran libro de los sueños de Emilio Salas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.